Guías de Producto

¿No sabes por donde comenzar? Usa nuestras guías de producto para dar tus primeros pasos y encontrar el servicio que más te conviene

Planes de Televisión por Cable

Plan Normal: Estos planes son los básicos, conexión por cable coaxial y un decodificador que te permitirá sintonizar los canales a una resolución normal.

Existen diferentes proveedores de acceso a Internet y escoger el mejor para ti depende de tu perfil de navegación. Aquí te explicamos algunas características que debes tomar en cuenta para elegir tu servicio de Internet.

Capacidad

Existen muchos planes de seguro en el mercado diseñados para proteger tu auto y estar cubierto ante imprevistos como accidentes o robos.

Existen diferentes tarjetas de crédito y escoger la mejor para ti depende del tipo de uso que quieras darle. Aquí te explicamos algunos de los usos comunes y cómo escoger la tarjeta más adecuada.

Usos

Compras

Si ya escogiste la casa o departamento de tus sueños, encontrar el préstamo que más te conviene es muy importante pues es un compromiso a largo plazo que va a afectar tus finanzas significativamente. Aquí podrás encontrar las principales caracteristicas a considerar.

Tasa de Interés

Encontrar el préstamo adecuado puede parecer una tarea difícil con tantas opciones disponibles y muchos términos financieros que entender. Aquí te explicaremos cuáles son las caracteristicas principales a comparar.

Tipo de préstamo

Los depósitos a plazo fijo son una forma muy efectiva de ganar más intereses por tu dinero. Aquí te ofrecemos algunos consejos para que tengas en cuenta al escoger cual producto te conviene más.

Plazo