Guías de Producto

¿No sabes por donde comenzar? Usa nuestras guías de producto para dar tus primeros pasos y encontrar el servicio que más te conviene

A diario vemos anuncios sobre financiamientos para autos de las entidades financieras y de las mismas concesionarias de las marcas de vehículos, pero ¿cómo estar seguros de que estamos escogiendo el mejor préstamo, al mejor precio o si es el momento adecuado para hacerlo?

Los Depósitos a Plazo Fijo (DPF), son un instrumento financiero que te permite depositar tu dinero por un tiempo determinado en una entidad financiera y obtener intereses por ello.

La decisión de comprar una vivienda no es fácil (ni barata) y por lo tanto, no es algo que deba decidirse de un día para otro.

Los Préstamos Personales, son usados por los clientes para lo que crean conveniente (pagar otras deudas, compra de artefactos, viajes, emergencias médicas, etc.) Sin embargo, al no estar garantizados por prenda; es decir, por el objeto a adquirir, suelen tener intereses más altos.

Las tarjetas de crédito son una herramienta financiera que te permite realizar tus compras con dinero que el banco te otorga con la opción de pagarlo al mes siguiente o en varias cuotas y con la ventaja de obtener distintos beneficios.

Existen muchos planes de seguro en el mercado diseñados para proteger tu auto y estar cubierto ante imprevistos como accidentes o robos.

Encontrar el préstamo adecuado puede parecer una tarea difícil con tantas opciones disponibles y muchos términos financieros que entender. Aquí te explicaremos cuáles son las caracteristicas principales a comparar.

Tipo de préstamo