4 beneficios adicionales que obtiene al asegurar su auto

Enviado el Jue, 04/01/2018 - 14:16
Si asegurar su auto todavía le parece costoso, recuerde que al unirse a una empresa aseguradora no solo obtendrá la póliza, sino también ciertos beneficios extra.
4 beneficios adicionales que obtiene al asegurar su auto

Algo que no muchos conductores saben es que las aseguradoras siempre están buscando captar nuevos clientes, por lo que cada vez lanzan más beneficios adicionales a la protección contratada, de manera que los conductores reciben más de lo que pagan.

Una de las razones por las que las personas no suelen asegurar su auto es porque piensan que solo usarán el seguro si llegan a tener un accidente; sin embargo, gracias a estos beneficios puede utilizar su póliza sin necesidad de estar involucrado en un siniestro y sacarle provecho al dinero que pagó.

A continuación, cuatro servicios adicionales que puede recibir al asegurar su auto:

1. Revisiones previas a viajes
Algunas aseguradoras ofrecen la posibilidad de revisar su vehículo antes de un viaje, de manera que comprueba si algo está fallando o si puede hacerlo con total confianza.

2. Revisado vehicular gratis
Cada año los vehículos deben pasar por una revisión que permite determinar si se encuentran en buena condición, esto de acuerdo al el reglamento del Tránsito Vehicular de Panamá. Algunas aseguradoras ofrecen realizar la revisión de manera gratuita para todos sus clientes.

3. Chofer de reemplazo
En caso se encuentre imposibilitado de conducir, un conductor profesional puede acudir a su llamado para llevarlo a su destino.

4. Descuentos en accesorios, repuestos y mantenimientos
En los talleres afiliados, algunas empresas ofrecen descuentos en los mantenimientos, repuestos o accesorios adicionales que quiera contratar para su auto.

Estos beneficios adicionales dependerán de la aseguradora que desee contratar, por lo que antes de tomar una decisión puede comparar las opciones utilizando el comparador de seguros vehiculares de Comparabien.com.pa.

Johanna Bernuy | Periodista y blogger